Aaron Rodges y Drew Brees

Aaron Rodges y Drew Brees dieron tremendo espectáculo en el partido entre Green Bay Packers y Nueva Orleans Saints en la jornada dominical de la NFL.

Ambos quarterbacks sumaron hasta tres touchdowns en este encuentro disputado en el Superdomo de Luisiana. Rodges le ganó el duelo a Drew Brees tras la victoria de la escuadra de Wisconsin con pizarra de 37-30.

Rodgers lanzó para 283 yardas, con 21 acertados de sus 32 intentos. Los pases de anotación de Rodgers fueron de 5 yardas para Lazard, 18 yardas para el ala cerrada Marcedes Lewis y 1 yarda para el ala cerrada Robert Tonyan.

 

Brees completó 29 de 36 pases para 288 yardas. El corredor Alvin Kamara fue el gran beneficiado de esos pases, para sumar par de touchdowns, una de ellas dejó en ridículo a la defensiva de Green Bay.

El receptor abierto Emmanuel Sanders atrapó un pase de anotación de 10 yardas de Brees al final de la primera mitad.

El marcador estuvo empatado a 27 puntos en el inicio del cuarto, donde Packers sacaron ventaja con el gol de campo de Crosby, quien logró hasta tres en el desafío, y la anotación de Robert Tonyan. Saints pudo descontar la diferencia en el último minuto con el FG de 34 yardas de Wil Lutz.

Por aire, Allen Hazard amasó 146 yardas y una recepción de anotación. Kamara lideró a Nueva Orleans en el ataque terrestre 139 yardas y un par de touchdowns.

Puedes leer: Aaron Jones hizo un touchdown histórico para Green Bay Packers

Los dos mariscales de campo estelares, Aaron Rodges y Drew Brees, resaltaron en este encuentro, donde Packers mantiene su invicto luego de tres semanas en la NFL.

Escrito por: Alberth Piña

Foto Principal: AP

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

 

One thought on “Aaron Rodges y Drew Brees sacaron chispas en su duelo (Videos)”

Leave a Reply

Your email address will not be published.