sera un burn juego en Las Vegas

Este domingo los Tampa Bay Buccaneers se trasladan a Las Vegas a enfrentar a Raiders en su espectacular Allegiant Stadium

Vienen de una espectacular victoria en casa ante los Green Bay Packers a quienes le quitaron su invicto con pizarra de 38×10.

Fue su cuarto triunfo de la campaña con los que lo coloca encabezando la división Sur de la NFC.

Por su parte los Raiders vienen de su semana de descanso y en su último juego le ganaron en el Arrowhead Stadium a los Kansas City Chiefs 40×32.

Entrando a la séptima semana de la temporada la actuación el equipo de Jon Gruden, presenta una marca de 3 ganados y 2 perdidos escoltando a los Chiefs en la división Oeste de la AFC.

La defensiva de los Buccaneers es extraordinaria

El equipo del HC Bruce Arians permite 20,3 puntos por partido (8vo mejor de la liga), recibe 217 puntos por aire y 64 por tierra, para ocupar la sexta y primera posición, respectivamente.

 

Los Linebackers Devin White y Lavonte David tienen participación en 50 y 47 tacles respectivamente, Jason Pierre-Paul lleva 5 sacks y Shaquil Barrett a completado 3 capturas de quarterback.

Y el esquinero Carlton Davis colecciona 3 intercepciones en su récord escoltando a Kendall Fuller y Xavien Howard quienes con 4 lideran la estadística.

Toda esa fortaleza defensiva de los Bucaneros va a ser una muralla que dificultará que los ataques de los Raiders se traduzcan en puntos.

Tom Brady también tiene armas ofensivas para ganar el juego

Un rejuvenecido Tom Brady colecciona 14 touchdown acumulando 1541 yardas por aire, completando 143 pases de 223 intentos para un 64.1%.

El WR Mike Evans y el RB Ronald Jones son los jugadores con mayor producción ofensiva del equipo de Tampa Bay.

Evans ha realizado 23 recepciones válidas para 281 yardas y 6 touchdowns y Jones por su parte tiene 97 acarreos, 472 yardas y 3 anotaciones.

Si además el WR Chris Godwin recupera su condición física y el Ala Cerrada Rob Gronkowski y el RB Leonard Fournette van tomando su previo nivel elite en la NFL serán muchos los puntos que pueden colocar en el marcador.

Raiders, a defender su casa

El equipo negro y plata que en esta temporada defiende su nueva casa en Las Vegas no será un rival fácil para los Bucaneros.

Presenta una marca positiva (3-2) a estas alturas de la temporada con una muy buena producción ofensiva de 30,2 puntos por juego (6ta mejor de la liga) que los hace considerar como legítimos contendientes para postemporada.

Derek Carr ha completado el 73.1% de sus 175 pases, válidos para 1442 yardas y 11 anotaciones.

Josh Jacobs es su principal argumento ofensivo cristalizando 5 touchdowns producto de 106 toques de balón y 377 yardas recorridas.

 

Por su parte, el WR Nelson Agholor y el TE Darren Waller han sido la propuesta por aire.

Agholor ha concretado 3 anotaciones con 10 recepciones y 185 yardas y Waller con 34 atrapadas y 295 yardas tiene 2 touchdowns.

También Hunter Renfrow y Henry Ruggs III  Wide receivers que pueden mejorar su desempeño y aportar desplazamiento vertical para los malosos.

La defensa de los Raiders es débil

A diferencia de su equipo ofensivo, la defensa de Raiders deja bastante que desear, reciben 30,4 puntos por juego lo que lo ubica en el vigésimo séptimo puesto en la liga.

Permiten un promedio de 126 yardas por tierra (lugar 22 en la NFL) y 266 yardas por vía aérea con lo que ubican el lugar 25 en la liga.

Esta debilidad en su defensa puede ser el espacio por el cual los Raiders se les pueda escapar el partido.

El Safety Johnathan Abram y el Linebacker Cory Littleton pudieran convertirse en los bastiones defensivos que contengan a los Buccaneers.

sera un buen juego en Las Vegas
¿Quién será el ganador del duelo entre Tom Brady y Derek Carr? – Fotos Kim Klement-USA TODAY Sports / Ezra Shaw/Getty Images

Considero que Buccaneers le ganará a domicilio a los Raiders y consolidará su liderato en la división Sur de la Conferencia Nacional

Pronostico:  Tampa Bay Buccaneers 31 Las Vegas Raiders 21

 

Foto Principal: NFL

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Leave a Reply

Your email address will not be published.