Cam Newton a darle un nuevo aire s su carrera con los Pats

En la cuenta de la NFL en español se hacen eco de la noticia que el otrora MVP de la NFL y antiguo Quarterback de los Carolina Panthers Cam Newton firmó un contrato por una temporada con los New England Patriots.

 

 

 

 

NFL.com informó que el acuerdo de Newton con los Patriots podría ser por 7.5 millones de dólares, dependiendo del cumplimiento de algunas premisas.

Newton se mantuvo luchando con las lesiones en las temporadas de 2018 y 2019 perdió la titularidad como Mariscal de Campo de las Panteras de Carolina con el joven de 24 años Kyle Allen.

Con el equipo de los Patriotas 6 veces ganadores del Superbowl, Cam Newton estará bajo la tutela de Bill Belichick exexperimentado Head Coach quien seguramente aprovechará todo el talento del veterano de 30 años.

Para varios entendidos este movimiento pone nuevamente a los Patriotas como legítimos contendientes para aspirar a un nuevo trofeo Vince Lombardi.

El reemplazo de Tom Brady

Ante la salida del laureado Quarterback Tom Brady quien firmó con los Tampa Bay Buccaneers se abrió la discusión sobre quien sería el Mariscal de Campo que tomaría la posta dejada por el legendario Quarterback.

 La selección de cuarta ronda de 2019, Jarrett Stidham era el indicado a tomar el relevo.

Igualmente Brian Hoyer se sugería como otro de los candidatos a quedarse con la posición de Mariscal de Campo titular.

Sin embargo, con la firma de Cam Newton el egreado de la Universidad de Auburn, parece esclarecerse que el MVP de 2015 será  el heredero de Tom Brady con el equipo de Nueva Inglaterra.

 

Cam Newton tiene muchas expectativas

Sin duda esta firma es un buen golpe de efecto a los que nos tiene acostumbrado el equipo de Robert Kraft.

 

 

 

Por su parte Cam Newton destila confianza y se declara listo para esta nueva etapa en su carrera con el equipo de la Division Este de la Conferencia Americana.

Foto principal: Paul Sancya / AP

 

Escrito por: Carlos Parra Machado

 

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.