Christian McCaffrey se perderá sus primeros partidos en su carrera de NFL

La plaga de lesiones en la NFL en esta Semana 2 atacó de forma importante a los corredores este domingo y no se hizo esperar en uno de los mejores corredores. Christian McCaffrey estará fuera algunas semanas con lo que pone en serios predicamentos a los Carolina Panthers. Es una baja crucial para el equipo felino que pierde a su mejor arma ofensiva.

Christian McCaffrey se perderá juegos por primera vez

Desde que llegó a la NFL, Christian McCaffrey se había mantenido sano y sin ausentarse a ninguno de sus juegos disputados, algo raro para la posición de receptores. Pero después del juego ante los Tampa Bay Buccanees, esto ha quedado en el olvido. En un partido que ya estaba perdido para los Panthers, llegó el momento inoportuno para McCaffrey.

El diagnóstico que se hizo después de las pruebas médicas, no son graves como se esperaban ayer durante el juego en el Raymond James Stadium. McCaffrey se perderá de cuatro a seis semanas por una esguince en el tobillo que al menos lo dejará fuera por un mes, pero que se podría extender a dos semanas más.

Los partidos que se perderá el mejor corredor a cuantos puntos fantasy se refiere en 2019 serán: Contra Chargers, Cardinals, Falcons, Bears y después podría regresar para enfrentar a los Saints. Quien tomará su lugar será Mike Davis, por lo que la mecánica de ataque del equipo cambiará a ser más ofensiva por aire y aprovechar al recién llegado Teddy Bridgewater.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto cortesía: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published.