un buen juego en Nashville entre Bronwns y Titans

Uno de los mejores juegos de la semana 13 serán el que protagonizarán Cleveland Browns y Tennessee Titans en el Nissan Stadium.

Las marcas de ambos equipos son idénticas (8-3) y su perfil ofensivo también es similar en el cual el ataque terrestre es el principal recurso de los dos conjuntos. 

En efecto, los Browns con un promedio por partido de 161 yardas por tierra ocupan el primer puesto en la liga, mientras que los Titans que acumulan un promedio por encuentro de 158 yardas son el segundo mejor en la NFL.

Esta característica que comparten ambos equipos nos promete un partido propio del siglo XX donde los tiroteos de los Quarterback no era lo más común.

Cleveland Browns aspira sorprender a los Titans en su casa

El equipo del norte de Ohio que de visita lleva marca de 3-2 en la presente temporada aspira de la mano de sus corredores Nick Chubb y Kareem Hunt propinarle la tercera derrota en casa al equipo de Tennessee.

El HC Kevin Stefanski cuenta con Nick Chubb quien colecciona 115 acarreos que aportan 719 yardas y 6 anotaciones) y Kareem Hunt con 157 recorridas del balón que se han traducido en 706 tardas y 4 touchdowns como efectivo complemento.

Por aire el QB Baker Mayfield (180/294 61,2%, 2108 yds, 17 TD), a pesar de no contar con el lesionado Odell Beckham Jr.  se apoya en el WR Jarvis Landry (46 rec, 614 yds, 1 TD) como principal opción de un ataque aéreo muy débil (30 de la liga con 194 yardas pp).

Los TE Harrison Bryant (16 rec, 164 yds, 3 TD) y Austin Hooper son también opciones para atacar a un equipo débil por aire (los Titans permiten 268 yardas por juego el lugar 28 en la NFL).

Los Tennessee Titans tienen su tractorcito

Sin duda que el principal referente ofensivo del equipo que juega en Nashville es Derrick Henry.

El jugador proveniente de la universidad de Alabama lidera la liga en acarreos (256), yardas terrestres (1257) y promedio de yardas por acarreo (114,3) que representa un elemento diferenciador de un juego.

un buen juego en Nashville entre Bronwns y Titans
Derrick Henry es el mejor corredor de la NFL – Bobby Ellis / Getty Images

Mike Vrabel fundamenta su playbook a torno a Derrick Henry que seguramente tendrá mucha actividad ante unos Browns que admiten 246 yardas por partido (lugar 20 en la NFL).

 Por aire son un poco mejor que su rival (227 yardas por aire lugar 20 en la NFL) en el que el QB Ryan Tannehill (217/334 65,0%, 2608 yds, 23 TD) y el jugador de segundo año WR A.J. Brown (40 rec, 638 yds, 8 TD) podrán ser un factor desequilibrante.

El triunfo debe quedarse en casa

Si el equipo de los Titans puede anular el argumento defensivo que significa Myles Garrett debería imponerse en el Nissan Stadium.

El aporte que debería brindar el peligroso Derrick Henry supone una buena producción de punto acorde con un equipo que promedia 29,5 puntos por partido.

No confío en la condición actual de Baker Mayfield quien solo ha lanzado para 2 TD en los sus últimos 4 partidos lo que denota su anémico aporte ofensivo para la causa de su equipo.

Pronostico:  Tennessee Titans 32 Cleveland Browns 24

Foto Principal: Nissan Stadium

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Leave a Reply

Your email address will not be published.