deberia ser un juego facil para los Chiefs

En un juego que luce muy desequilibrado, los Kansas City Chiefs no deberían tener problemas en derrotar a los New York Jets.

Una línea de 19 puntos y medio contemplan las apuestas a favor del campeón defensor, lo que evidencia que sería una monumental sorpresa si el equipo de New York sale con triunfo del Arrowhead Stadium.

El juego pautado para iniciar este domingo a la 1:00 pm, hora del este de los Estados Unidos, se antoja con un dominio incuestionable de parte de Chiefs.

Los Jets no presentar argumentos para poder dar la sorpresa

El equipo que está en el sótano de la división este de la AFC con una marca de 0-7 no tiene elementos en la ofensiva para hacerse frecuente en el marcador.

Tampoco presentan recursos para detener el ataque de los Chiefs que promedia 31,1 puntos por partido.

Por el contrario, los Jets solo anotan 12,1 puntos por juego (la peor marca en la NFL) y reciben una media por encuentro de 29 unidades el vigésimo cuarto en la liga.

deberia ser un juego facil para los Chiefs
El QB Sam Darnold en búsqueda de un milagro en el Arrowhead Stadium. – Foto Bill Kostroun/AP

El QB Sam Darnold (94/161   58,39%, 912 yds, 3 TD) no cuenta con jugadores que puedan desarrollar su plan de ataque.

Jamison Crowder (12 rec, 126 yds, 3 TD) por aire y el veterano RB Frank Gore (86 acarreos, 310 yds, 0 TD) presentan los mejores números en una ofensiva que deja mucho que desear.

Los Jefes no deben confiarse ni bajar la guardia

Ante la presencia de un rival que luce muy por debajo de nómina de jugadores que tiene Kansas City, es fácil caer en la tentación de relajarse y eventualmente dejar de hacer las tareas necesarias para ganar el juego.

Seguramente el HC Andy Reid no permitirá que los Chiefs (6-1) caigan en la desconcentración y activará el mecanismo para ganar el encuentro y al propio tiempo preservar la salud de sus jugadores.

Diferencia de sus rivales de este domingo Patrick Mahomes (159/242   65,07%, 1899 yds, 18 TD) dispone de múltiples recursos tanto por tierra como por aire para derrotar a su adversario.

Travis Kelce (40 rec, 501 yds, 5 TD) lidera el equipo en relación al ataque aéreo.

También dicen presente receptores de la talla de los veloces WR Tyreek Hill (31 rec, 439 yds, 5 TD) y Mecole Hardman (15 rec, 251 yds, 2 TD).

deberia ser un juego facil para los Chiefs
Le’Veon Bell va a jugar contra sus excompañeros – Foto Ron Chenoy-USA TODAY Sports

Por tierra el novato Clyde Edwards-Helaire (115 acarreos, 551 yds, 2 TD) ha tenido un debut extraordinario en la NFL y le ha dado una nueva dimensión al ataque de los Chiefs.

Por si fuera poco, el veterano RB Le’Veon Bell quien irónicamente fue cortado hace un par de semanas por los Jets, se incorporó a los Chiefs para darle una mayor profundidad al ataque terrestre.

Debería ser un partido de trámite para los Chiefs

Solo el amor propio como profesionales es lo único que sostiene a los Jets par tratar de darle pelea a los Jefes y arruinárseles el día.

Pareciera que el objetivo del equipo de New York es quedar primeros en el próximo Draft y poder hacerse de los servicios de Trevor Lawrence.

Los Chiefs no deben relejarse, deben enfocarse en llevar a cabo su plan de juego y resolver rápidamente un juego que se antoja bastante fácil para el líder de la división Oeste de la AFC.

Pronóstico: Kansas City Chiefs 42 New York Jets 16

Foto Principal: Jeff Roberson Crédito: AP

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Leave a Reply

Your email address will not be published.