Los Angeles Rams enfrentan a los Arizona Cardinals este domingo 6 de diciembre a partir de las 4:05PM (hora del este de los Estados Unidos) en la casa de los Cardinals.

El conjunto de Los Angeles Rams está en el segundo puesto de la División Oeste de la Conferencia Nacional, a solo un juego de los líderes de la división, los Seattle Seahawks que reciben a los New York Giants.

Este partido entre los Rams y los Cardinals reviste una gran importancia con miras a la postemporada de este año, en virtud de lo apretada que esta la división.

Kyler Murray viene de una actuación por debajo:

El mariscal de campo de los Cardinals, Kyler Murray, viene de una de sus peores actuaciones en la temporada la semana pasada, al terminar el encuentro con apenas 170 yardas y una intercepción.

Esto dio como resultado un partido por debajo de su principal arma ofensiva, DeAndre Hopkins, que terminó con solo 5 recepciones y 55 yardas de avance.

Con números similares a estos, van a tener serios problemas ante los Rams que vienen jugando tremendo football, y tienen a uno de los mejores jugadores de la línea defensiva en Aaron Donald, y además, uno de los mejores jugadores de la secundaria en Jalen Ramsey.

Los Rams tienen como presionar a Murray, y negarle el pase a Hopkins para la tarde de esta semana 13 de la temporada.

La defensa de los Rams es de las mejores en terceras oportunidades:

La buena defensa de los Rams no se limita a Ramsey y Donald, en estos momentos el equipo de Los Angeles es el cuarto mejor en la liga en las terceras oportunidades contrarias.

Para seguir sumando cosas a favor de la defensa de los Rams, tenemos que decir que es el cuarto mejor equipo ante las corridas, permitiendo 93.5 yardas terrestres por partido, y solo 3.9 por intentos de los contrarios.

Los Rams vienen de una derrota:

El conjunto de Los Angeles, pese a dominar a los 49ers la semana pasada, con su gran defensa, cayeron derrotados, ya que su mariscal de campo, Jared Goff viene también de un partido subpar.

Sus intentos de pases no le dieron para llegar a las 200 yardas de avance, y fue interceptado en dos ocasiones.

La defensa del conjunto de Arizona no es segunda de nadie, y esta rankeada en el quinto puesto en la zona roja, permitiendo anotación a los contrarios en apenas un 52.6% de las oportunidades.

Goff tendrá que lidiar con esa hermética línea defensiva en este enfrentamiento, que podría poner al conjunto un poco más cerca de la clasificación, pero a su favor hay que destacar que el conjunto angelino es sólido ofensivamente cuando llevan el balón a la zona roja.

Mi predicción:

Los Angeles Rams, a ganar en un partido de buena anotación que se definirá por menos de un touchdown.

 

Escrito por: Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73@vidadeportivard

Mi canal de Youtube: Romeo González
 

 

 

 

By Romeo Gonzalez

Mi nombre es Romeo González soy cronista deportivo en la República Dominicana. Productor de los espacios Vida Deportiva (Radio) y AME Sports Center (TV) Narrador de Baloncesto (RDB Selección, Leones de Santo Domingo, ABADINA) Narrador de Béisbol (Béisbol Invernal TELEMICRO INTERNACIONAL) Escritor: Con las Bases Llenas (Beat Writer Mellizos de Minnesota ¿Que pasa NBA? ¿Que pasa NFL?

Leave a Reply

Your email address will not be published.