Los Bucaneros ya se encontraron, por lo que cuidado con ellos

Hasta hace dos semanas la temporada de Tom Brady y Tampa Bay resultaba incierta, pero en estos recientes duelos han demostrado que se están encontrando, por lo que los Bucaneros se perfilan como serios candidatos dentro de la Conferencia Nacional.

La derrota de la Semana 4 en Chicago sembró varias dudas en el equipo, pero sus contundentes triunfos en casa contra Green Bay y de visita en Las Vegas, no ha hecho sino colocar al equipo en un posición idónea para pensar en que los Bucaneros se pueden perfilar sin problemas a Postemporada.

Justo en ese duelo de jueves por la noche, Tampa Bay iba arriba por dos puntos a falta de poco más de un minuto para terminar el duelo, pero un gol de campo de Cairo Santos puso la balanza a favor de los Osos.

Aquel juego también es recordado por la jocosa escena donde Tom Brady pensó que restaba una cuarta oportunidad, misma que ya se había jugado y que fallaron.

Hasta ahí la situación no pintaba tan bien, sobre todo porque el pasador ganador de seis anillos de Super Bowl se veía incómodo.

A la siguiente semana de aquella noche se midieron a Green Bay, equipo al que le ganaron fácil y de paso le quitaron el invicto. Los Bucaneros derrotaron a los Empacadores 38-10, en una tarde donde la defensiva de los locales interceptó en dos ocasiones a Aaron Rodgers y lo capturó cuatro veces más. Y donde Ronald Jones corrió para 113 yardas y dos anotaciones.

El Tom Brady de siempre

Apenas este domingo pasado apalearon a los Raiders por 45-20 y con una destacadísima actuación de Brady en la que lanzó para cuatro anotaciones.

Su tarde la redondeó con 45 pases completos de 33 envíos y todavía se dio el lujo de hacer una anotación personal en acarreo de un yarda.

Los Bucaneros ya se encontraron, por lo que cuidado con ellos
El jugador se ha visto muy bien las últimas dos semanas

Con estas par de actuaciones contundentes, los Bucaneros son la ofensiva 15 total con un promedio de 371.9 yardas por encuentro, la 13 en el ataque aéreo con 272.9 yardas y la 19 por tierra con 105.7 yardas.

¿Cómo llegará Antonio Brown?

Este fin de semana se confirmó que los Bucaneros firmaron al polémico receptor, Antonio Brown, hombre que sin duda cuenta con un talento extraordinario, pero que, recientemente, se ha destacado más por su falta de compromiso que por otra cosa.

Brown no juega desde el 15 de septiembre de 2019 cuando los Patriotas aplastaron 43-0 a Miami. Aquella tarde el receptor acabó con cuatro recepciones para 56 yardas y una anotación.

Francamente el ataque aéreo de los Bucaneros no necesitaba alguien más, ya que cuentan con elementos como Mike Evans, Chris Godwin, Scotty Miller, Rob Gronkowski y Cameron Brate, pero Brown es un jugador que no se puede desperdiciar. Solo resta ver que realmente llegue a aportar y no a hacer faramallas fuera del terreno de juego.

 

Fotos: GettyImages

Escrito por: José Moreno

Twitter: @joseamoreno13

Instagram: @joseamoreno13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.