Los Dolphins desinfectan su estadio y esperan aficionados en medio de pandemia

¿Partidos con… o sin fanáticos?

Esa es la gran pregunta que se plantean los Dolphins de cara a la próxima temporada.

Con el sur de Florida transformado en uno de los epicentros del coronavirus, el equipo de Miami prepara importantes cambios en un esfuerzo por proporcionar un entorno seguro para sus seguidores en 2020.

Y es que aún en medio de la pandemia, los Cetáceos mantienen la esperanza de permitir un número limitado de espectadores durante la temporada regular en el Hard Rock Stadium.

La cantidad de aficionados para los juegos en casa se determinará en una fecha posterior en consulta con expertos en salud y funcionarios gubernamentales. Así informó el equipo en un comunicado.

Los dueños de abonos de temporada (season tickets holders) tendrán la primera prioridad para comprar entradas.

Miami arrancará su temporada 2020-21 el 13 de septiembre cuando visite a sus rivales de división, los Patriots de New England.

Una semana más tarde, el 20 de septiembre, los Delfines disputarán su primer partido en casa cuando reciban a los Bills de Búfalo, desde la 1 p.m.

 

Nuevas reglas:

Algunas de las medidas de seguridad que se implementarán en el Hard Rock Stadium esta temporada:

–Se colocarán grupos de asientos socialmente distanciados.

–Todos los fanáticos y empleados del estadio deberán usar una máscara cuando no estén comiendo o bebiendo.

–Entrada controlada por teléfonos celulares y sin contacto con más puntos de acceso y salida para ayudar a evitar cuellos de botella en la entrada y salida

–Compra sin efectivo para servicio de comida, estacionamiento y venta al por menor.

“Las cosas están cambiando semana a semana y todavía estamos a más de dos meses de nuestro primer juego en casa de la temporada regular programada”, dijo Tom Garfinkel, Vicepresidente y CEO de los Dolphins y el estadio.

“Esperaremos y trabajaremos con las autoridades locales y tomaremos la determinación sobre los fanáticos en función de los datos que obtengamos”, agregó, a través de un comunicado.

 

 

“La primera prioridad seguirá siendo la salud de todos y prevenir la propagación del virus “.

Procedimiento:

Al ingresar, los fanáticos serán sometidos a revisiones de seguridad sin contacto.

Los alimentos, bebidas, el estacionamiento y el comercio minorista se convertirán en una experiencia sin el uso de efectivo respaldada por las opciones de pago con tarjeta de crédito y teléfono móvil.

Asi mismo, el servicio de recogida exprés para alimentos y bebidas estará disponible. Los fanáticos recibirán notificaciones por SMS cuando su pedido esté listo.

Los poseedores de boletos de temporada continuarán recibiendo su descuento en alimentos, bebidas y venta minorista al realizar el pedido en la aplicación móvil Dolphins o al pagar en terminales de venta.

Además, todos los grifos manuales, manijas de inodoros, inodoros, dispensadores de jabón y dispensadores de toallas de papel se han cambiado a sensores automáticos para proporcionar una experiencia de baño sin contacto.

 

 

 

El Hard Rock Stadium se convirtió en el primer estadio del mundo en recibir la acreditación GBAC STAR del Consejo Asesor Global Biorisk (GBAC), una división de AISS, la asociación mundial de la industria de la limpieza.

En ese sentido, el recinto completó 20 elementos del programa centrados en la limpieza, desinfección y prácticas de prevención de enfermedades infecciosas para controlar los riesgos asociados con los agentes infecciosos.

 

Créditos foto principal: June Rivera/ Flickr

Escrito por: Aurelio Moreno

moreno_aurelio@hotmail.com

Suscríbete a mi canal de YouTube

Aurelio Moreno  https://www.youtube.com/channel/UCjI21i1A2mdmpKGhgs0_5iA?view_as=subscriber

Twitter: @aurelio02

Instagram: @moreno_aurelio

Facebook.com/aurelio.moreno

By Aurelio Moreno

Aurelio Moreno es periodista multimedia y columnista con más de 30 años de experiencia, Aurelio, miembro de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA), cubre noticias de la comunidad, deportes y entretenimiento. Ex jugador de béisbol y amante de la música, es originario de Panamá. Correo electrónico: moreno_aurelio@hotmail.com

One thought on “Los Dolphins de Miami podrían jugar con algunos fanáticos en casa”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *