un trio de buenos jugadores en la NFC

Noviembre acaba de terminar dejando grandes desempeños de brillantes jugadores. A continuación, haremos un repaso de los mejores jugadores en la NFC en el mes de noviembre.

Es un poco difícil escoger entra los numerosos profesionales que lucieron en el emparrillado en el penúltimo mes de 2020. Sin embargo, finalmente se dieron conocer los nombres de los jugadores considerados los mejores a la ofensiva, defensiva y equipos especiales.  

 

El pateador que vino del lejano oriente

Younghoe Koo, nacido en Seúl, Corea del Sur el 3 de agosto de 1994 es el cuarto coreano que ha jugado en la NFL, tierra donde nació el WR de los Pittsburgh Steelers, Hines Ward.

El egresado de Georgia Southern está en su tercera campaña en la NFL y la primera con los Atlanta Falcons (4-7).

 

un trio de buenos jugadores en la NFC
En noviembre Younghoe Koo fue muy útil para los Atlanta Falcons -Foto Todd Kirkland

En el mes que acaba de terminar participó en 3 juegos aportando 51 puntos a la causa de los Halcones.

Concretó los 14 intentos de goles de campo que pateó, incluyendo 4 field goals de más de 50 yardas y cobró exitosamente 9 de los 10 puntos extras que efectuó.

Su labor contribuyó para que su equipo dejara una marca de 2 triunfos y una derrota en el mes de noviembre.     

Es la primera vez en su carrera que Younghoe Koo es considerado el mejor jugador de equipos especiales, aunque en 2 semanas de la campaña de 2019 recibió el Player of the Week.

El DE Cameron Jordan se impone en la defensa de los Saints

El equipo con sede en New Orleans disfruta de una excelente temporada (9-2) que los tiene con el mejor record de la Conferencia Nacional.

5 juegos efectuaron en noviembre que se convirtieron en victorias y forman parte de una racha de 8 triunfos al hilo que mantienen vigente.

Los Santos solo permitieron 51 puntos a los adversarios que enfrentaron en noviembre gracias en buena medida del aporte del Defensive end Cameron Jordan.

Jordan un veterano de 31 años con 10 zafras de experiencia todas con el equipo de Louisiana, participó en 12 tacles (9 de ellos en solitario).

En 6 de sus tacleos hizo retroceder a los contrarios quienes perdieron yardas. Además, tuvo 5 capturas de Quarterback.

Es la segunda vez en su extensa carrera que recibe el premio como jugador defensivo del mes, previamente había recibido la distinción por lo efectuado en noviembre de 2017.

Dalvin Cook, una máquina para recorrer yardas

Los Minnesota Vikings tenían una marca de 1-5 ante de inicial el mes de noviembre ubicados en el sótano de la división norte de la NFC.

Durante el mes de noviembre los Vikings ganaron 4 de los 5 desafíos que jugaron para mejorar su marca global a 5-6 manteniendo aún vivas sus esperanzas de pasar a postemporada.

Sin la extraordinaria contribución del RB de 25 años, Dalvin Cook, eso no hubiese sido posible.

En los 5 juegos en los cuales tomó parte Dalvin Cook corrió para 641 yardas en 127 acarreos (5,05 yardas por acarreo) para lograr 6 touchdowns.

Por vía aérea recibió 17 pases válidos para 191 yardas equivalentes a 11,24 yardas por recepción y una anotación.

En el recién terminado mes de noviembre Cook fue designado Offensive Player of the Week las semanas 8 y 9 del campeonato y en su carrera de 3 temporadas, todas con la franela de los Vikings es la primera vez que recibe el premio como el mejor jugador en el equipo ofensivo de un mes..

Dalvin Cook, Cameron Jordan y Younghoe Koo, los mejores jugadores en la NFC en el mes de noviembre.

 

Foto Principal: Composición Carlos Parra Machado

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Leave a Reply

Your email address will not be published.