Los Pittsburgh Steelers (8-0) enfrentan este domingo a los Cincinnati Bengals (2-5-1), buscando mantenerse como el único equipo invicto en la temporada de la NFL.

El partido está pautado a celebrarse a las 5:25PM (hora del este de los Estados Unidos) en el Heinz Field de la ciudad de Pittsburgh.

El de este domingo será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos de la división norte de la Conferencia Americana.

En sus enfrentamientos de la temporada anterior los Steelers barrieron a los Bengals en partidos de baja anotación.

Los Steelers vinieron de atrás:

En su enfrentamiento de la semana pasada, los Pittsburgh Steelers vinieron de atrás para vencer a los Dallas Cowboys con marcador 24-19 en la ruta en un partido en el que su mariscal de campo, Ben Roethlisberger, pasó para un poco más de 300 yardas, pero salió con una pequeña lesión en la rodilla.

Para esta semana los Steelers necesitarán un poco más de esfuerzo de sus corredores, que estuvieron por debajo en el partido anterior, ante la posible ausencia de su mariscal de campo titular.

Los Bengals vienen de una semana libre:

Los Cincinnati Bengals vienen de una semana libre, y en su último encuentro vencieron a los líderes del sur de la AFC, los Tennessee Titans con marcador 31-20.

En ese partido, el novato, Joe Burrow, no fue saqueado en un partido por primera vez en su naciente carrera.

Hasta el momento, Burrow ha sido el mejor de los mariscales novatos en la liga con un total de 2,227 yardas en pases con un total de 11 anotaciones.

Para los Bengals ganar, necesitan a un Burrow en modo Pro Bowl.

La defensa de los Steelers puede hacer el día bien largo para Burrow, ya que son líderes en saqueos en la temporada y la línea ofensiva de los Bengals es de las peores en la NFL.

 

Mi predicción: Los Steelers a mantener el invicto en un partido en los 40 puntos bajitos.

 

Imagen principal: Cincyjungle.com

 

Escrito por: Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73@vidadeportivard

Mi canal de Youtube: Romeo González
 

 

 

By Romeo Gonzalez

Mi nombre es Romeo González soy cronista deportivo en la República Dominicana. Productor de los espacios Vida Deportiva (Radio) y AME Sports Center (TV) Narrador de Baloncesto (RDB Selección, Leones de Santo Domingo, ABADINA) Narrador de Béisbol (Béisbol Invernal TELEMICRO INTERNACIONAL) Escritor: Con las Bases Llenas (Beat Writer Mellizos de Minnesota ¿Que pasa NBA? ¿Que pasa NFL?

Leave a Reply

Your email address will not be published.