Los Seattle Seahawks (6-1) y los Buffalo Bills (6-2) protagonizan uno de los más interesantes enfrentamientos de la novena semana de la temporada de la NFL.

La novena semana da inicio a la segunda mitad de la temporada, poniendo de frente a dos líderes de división de conferencias diferentes, los Seattle Seahawks están liderando el oeste de la NFC, mientras que los Bufallo Bills comandan el este de la AFC.

Ambos equipos tienen mariscales de campo en medio de grandes temporadas, uno con experiencia de Super Bowl, y el otro abriéndose camino en una división que dominada por años por el que muchos consideran el mejor de todos los tiempos, Tom Brady.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue en el 2016, y tuvo como resultado una victoria para los Seahawks con marcador 31-25 en un enfrentamiento de “Monday Night Football.”

Russell Wilson viene de una buena presentación:

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, viene de una extraordinaria presentación ante uno de sus rivales de división, los San Francisco 49ers.

Los Seahawks vencieron con marcador 37-27 apoyados en 261 yardas y cuatro pases para anotación de Wilson sin ser interceptado.

Josh Allen tiene que mejorar:

Los Bills tienen que seguir probando cosas en el este de Conferencia Americana, y necesitan un poco más de parte de su mariscal de campo, Josh Allen.

Allen viene de una actuación de 154 yardas y una intercepción ante los New England Patriots, aunque salieron por la puerta grande con una victoria.

Para imponerse ante los Seahawks, los Bills necesitan un Josh Allen más determinante comandando la ofensiva, y para esto el necesita que los corredores del equipo le abran el juego.

Diggs vs Metcalf:

El partido entre los Seahawks y los Bills enfrentará además a dos de los más electrizantes receptores abiertos jóvenes de la liga.

Stephon Diggs, por los Bills, es líder en la liga al ser opción de pase para su mariscal, Josh Allen en 79 ocasiones, y está tercero en recepciones con 54 y segundo en yardas recorridas con 695.

Diggs va en ritmo de establecer algunas marcas para la organización Buffalo si mantiene el ritmo que lleva hasta el momento.

Del otro lado DK Metcalf fue la última selección de la segunda ronda del draft y junto a Tyler Lockett conforman una devastadora pareja en el juego aéreo de los Seattle Seahawks.

Mi predicción:

Russell Wilson es uno de los candidatos a ganar el premio de Jugador Más Valioso de la liga hasta el momento, tiene la capacidad de hacer lucir mal a cualquier gran defensa.

Los Bills tienen la oportunidad de demostrar que pueden vencer equipos de la élite, y empezar a enseñar que son una realidad en la conferencia americana.

Me voy con los Seahawks a ganar en un partido de muy buena anotación.

Escrito por: Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73@vidadeportivard

Mi canal de Youtube: Romeo González

 

 

 

By Romeo Gonzalez

Mi nombre es Romeo González soy cronista deportivo en la República Dominicana. Productor de los espacios Vida Deportiva (Radio) y AME Sports Center (TV) Narrador de Baloncesto (RDB Selección, Leones de Santo Domingo, ABADINA) Narrador de Béisbol (Béisbol Invernal TELEMICRO INTERNACIONAL) Escritor: Con las Bases Llenas (Beat Writer Mellizos de Minnesota ¿Que pasa NBA? ¿Que pasa NFL?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *