Bills y Cardinals quieren ser contendientes en sus respectivas divisiones

Duelo interconferencia en el desierto con el State Farm Stadium como el recinto para vivir este gran duelo. Cardinals (5-3) y Bills (6-2) han destacado en esta primera parte de la temporada 2020 de la NFL, pero han tenido par de encuentros que generan dudas. Para quien pueda ganar el duelo, será el aliciente para ser un serio candidato en su conferencia.

Bills – Cardinals con Quarter Backs de similares características

La principal arma de los Buffalo Bills es lo versátil que se ha convertido en su tercer año en la NFL Josh AllenEstá teniendo su año de consolidación y pese a los duelos flojos ante Chiefs y Titans, se ha repuesto para ser el líder ofensivo de este equipo. Viene otra prueba importante que debe explotar, porque la defensa de los Cardinals no es una de las más temibles en la NFC.

No solo ha mejorado con el brazo Josh Allen con los Bills, sino que su gran sprint para usar sus piernas en el ataque terrestre es la llave para sacar jugadas de la chistera. También ha sido importante que Steffon Diggs y Cole Beasley tengan manos seguras para ser sus principales targets vía aérea. Allen ya lleva 19 pases de anotación, con lo que está a solo uno de empatar su mejor marca en la liga.

Del otro lado de la moneda, Kyler Murray esta teniendo un año increíble y que si sigue así pinta para meterse en la plática por ser candidato al MVP. Todo lo malo que había demostrado en su temporada de novato, lo ha ido corrigiendo poco a poco que hace ver a los Cardinals con un hombre que puede sacar juegos en momentos apremiantes.

Al igual que Allen, Murray es un hombre que si no encuentra alguien entre sus receptores y alas cerradas, puede escaparse a velocidad. Con 16 touchdowns y 7 intercepciones sigue teniendo bastantes picos que no lo hacen un QB tan seguro. Pero el talento que tiene Kyler es nato y será la llave para explotar una defensa de Buffalo que no se ha mostrado sólida como la del año pasado.

Bills y Cardinals, con dudas en ataque terrestre

Ambos equipos no han tenido un caballo de batalla que le de buen respaldo a su QB. Del lado de los Bills, la dupla entre el novato Zach Moss y Devin Singeltary no ha podido destacarse uno solo. Depende la situación del juego es quién va a tomar el mando por tierra, pero Moss se ha ganado toques de balón en los últimos juegos.

En el caso de los Cardinals, el problema recae en la lesión que tiene Kenyan Drake que lo dejó fuera la semana pasada. Chase Edmonds no pudo explotar tanto y para el duelo de mañana en casa no se sabe si Drake vaya a estar activo. Esto será una decisión de último momento, con lo que cambiará de forma trascendental el desarrollo del juego.

Bills y Cardinals con receptores TOP de la NFL

Quizás la mejor posición cubierta de Bills y Cardinals después de sus QB’s es la de Wide Recievers. Con los Buffalo Bills su adquisición en el offseason de Steffon Diggs ha sido de impacto inmediato. Ya acumula 813 yardas y tres anotaciones, siendo la principal arma de Josh Allen; pero también esta la otra opción de manos muy seguras que es Cole Beasley.

Con los Cardinals, quizás tienen uno de los mejores receptores de la NFL y para muchos el mejor de toda la liga. Números muy similares tiene DeAndre Hopkins a los de Steffon Diggs, Hopkins con 734 yardas y tres toudchdowns. Tal vez lo de el WR de los Cardinals no ha sido tan bueno como se esperaba, pero las estadísticas reflejan otra cosa. Además que Hopkins no es la única arma de Kyler Murray porque también tiene al eterno Larry Fitzgerald y Christian Kirk.

Bills Cardinals, espectáculo seguro

Todos los ingredientes están puestos para que los Bills vs Cardinals sea un juego que tenga un espectáculo garantizado. El Quarter Back que tenga menos errores, será quien se lleve la victoria. Quizás es un poco más importante el triunfo para Arizona, para evitar que se vayan los Seahawks y Rams se escapen en la división. Del lado de Buffalo parece que la división Este la tienen controlada pese al buen momento de los Miami Dolphins.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Leave a Reply

Your email address will not be published.