Los Pittsburgh Steelers y los Buffalo Bills se enfrentan este domingo en el juego por la noche para finalizar la jornada dominical de la semana 14 del football de la NFL.

Los Pittsburgh Steelers comandan la división norte de la conferencia americana y vienen de su primera derrota de la temporada ante Washington Football Team que se ha metido en la pelea por la pobre división este de la conferencia nacional.

Por su parte, los Bills están liderando la división este de la conferencia americana en busca de heredar la dinastía que estuvo en poder los New England Patriots de Tom Brady y Bill Bellichick.

Los receptores de los Steelers tienen que mejorar en sus avances luego de recibir el balón de manos de Roethlisberger, ya que ante Washington no pudieron avanzar lo suficiente, y eso pudo ser parte de las causas de la derrota.

El conjunto de Pittsburgh ha dependido mucho del juego aéreo y si quieren avanzar, la mezcla en las llamadas de jugadas ofensivas tiene que estar presente.

Algo a favor del juego aéreo de los Steelers ante los Bills, es que estos no han sido efectivos en la temporada ante los pases, pese a que tuvieron una mejora en el partido ante los 49ers la semana pasada.

Josh Allen, en medio de una temporada de ensueño:

El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, ha sorprendido al mundo del football americano con una temporada muy por encima de las expectativas que se tenían sobre él.

Allen tiene mucha habilidad para ganar tiempo para hacer sus pases, aprovechando buenas protecciones de su línea ofensiva.

Al momento, Josh Allen tiene 26 para anotación con un total de 8 intercepciones y un rating de pasador de 105.8.

Su principal marca es Stephon Diggs, pero en caso de que se le complique conseguirlo puede recurrir a Cole Beasley que es un receptor muy seguro.

La defensa de Pittsburgh detrás de un récord:

La cortina de hierro consiguió saquear a Alex Smith la semana pasada para empatar la marca de partidos consecutivos con 69.

Esta semana ante el versátil, Josh Allen, estarán buscando establecer una marca que indica lo buena y consistente que es su línea defensiva.

Mi predicción:

La jornada del domingo va a terminar en un juego entretenido en el que vamos a ver de todo, con buen nivel ofensivo y una victoria para los Bills que provocarán dudas sobre la solidez de los Steelers con miras a otra visita al Super Bowl.

Escrito por: Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73@vidadeportivard

Mi canal de Youtube: Romeo González

 

By Romeo Gonzalez

Mi nombre es Romeo González soy cronista deportivo en la República Dominicana. Productor de los espacios Vida Deportiva (Radio) y AME Sports Center (TV) Narrador de Baloncesto (RDB Selección, Leones de Santo Domingo, ABADINA) Narrador de Béisbol (Béisbol Invernal TELEMICRO INTERNACIONAL) Escritor: Con las Bases Llenas (Beat Writer Mellizos de Minnesota ¿Que pasa NBA? ¿Que pasa NFL?

Leave a Reply

Your email address will not be published.