Tres momentos increíbles marcaron la temporada 2019 de la NFL todos dejaron a sus fanáticos llenos de emoción y boqui abiertos aquí te los recordamos.

Drew Brees, el QB con más pases de anotación

En la semana 15, el pasador de los New Orleans Saints lanzó el pase de anotación #540 en su carrera, superando el récord histórico de Peyton Manning. En ese mismo juego Brees también dejó atrás la marca de mejor porcentaje de pases completados, al lanzar 29 pases completos en 30 intentos (96.7% de acierto).

https://www.youtube.com/watch?v=nlmeuoZpFmY&feature=emb_err_woyt

Los Ravens, eliminados en Playoff y marca histórica en yardas por tierra

https://www.youtube.com/watch?v=_eiT-9yB8uw&feature=emb_err_woyt

Lamar Jackson y los Baltimore Ravens se quedaron con ganas de llegar más lejos, pero en la temporada rompieron una marca histórica. Los emplumados superaron la marca de más yardas por tierra en una temporada, con 3,171, superando las 3,165 de los New England Patriots en 1978.

El regreso de los Chiefs en la Ronda Divisional

https://www.youtube.com/watch?v=-R1s1wv5y5g&feature=emb_err_woyt

La remontada de los Chiefs ante los Houston Texans dejó una gran variedad de marcas, tanto de equipo como individuales: se convirtieron en el primer equipo en remontar 24 o más puntos en la primera mitad, además de ser el primer equipo en ganar por 20+ puntos tras perder por la misma distancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.